Visita nuestra clínica dental en Reus con los mejores tratamientos
¿Buscas una clínica dental en Reus? Te ofrecemos el mejor servicio con la tecnología más avanzada

¿Buscas una clínica dental en Reus? Te ofrecemos el mejor servicio con la tecnología más avanzada

Si necesitas una clínica dental en Reus, no busques más. En Pedrol Mairal ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y la tecnología más avanzada para cada tratamiento. Tu salud y tu sonrisa son para siempre y contar con el asesoramiento de un dentista profesional te ayudará a cuidarla por completo.

Sin embargo, sabemos que pueden surgir muchas dudas a la hora de depositar tu confianza en una clínica dental. Además, una mala decisión puede poner en peligro tu salud. Para ayudarte, te damos algunos consejos que te permitirán tomar una mejor decisión.

Claves para elegir tu clínica dental en Reus

Es cierto que existen muchas clínicas dentales en Reus, pero encontrar una buena clínica, con profesionales en los que podamos confiar, no resulta nada fácil. ¡Atento a nuestras recomendaciones!

Garantía profesional y confianza

Una buena clínica dental debe contar con profesionales cualificados en las distintas especialidades odontológicas. Solo así podrás obtener un correcto diagnóstico y un tratamiento adaptado a tus necesidades. Recuerda que los dentistas deben pertenecer a un Colegio de odontólogos y estomatólogos que certifique que pueden ejercer la profesión de forma legal. Además, los higienistas y auxiliares también deben de ser profesionales titulados.

Ten en cuenta que un buen odontólogo debe darte toda la información necesaria sobre el tratamiento al que vas a someterte, en qué consiste el proceso, sus ventajas e inconvenientes. En la clínica deben explicarte de forma clara todas las condiciones del tratamiento y las alternativas, en caso de que las hubiera. Un trato cercano y personalizado contribuirá a perder esa sensación de ansiedad y miedo al dentista, aumentando la tranquilidad y confianza del paciente.

En Pedrol Mairal tenemos más de 30 años de experiencia y somos centro de referencia en implantología, periodoncia, ortodoncia e invisalign, odontopediatría, estética dental, sedación y urgencias dentales. Gracias al trabajo de todos nuestros profesionales, conseguimos ofrecer a los clientes un trato y un servicio integral que abarca las distintas especialidades.

Tecnología e innovación

Elige siempre una clínica que cuente con la tecnología necesaria para ofrecer un servicio eficaz y de calidad, y que garantice la salud bucodental de sus pacientes. Ten en cuenta que los materiales usados en los distintos tratamientos (implantes, brackets, composites, prótesis, etc) deben ser de la máxima calidad y cumplir con todos los estándares de seguridad.

Todas nuestras clínicas dentales disponen de equipamientos de calidad y de la tecnología más avanzada en odontología y estética dental. Contamos con los últimos avances en impresión 3D para conseguir una mejor precisión en la fabricación de piezas dentales, como placas de descarga, prótesis o puentes.

Actualmente, formamos parte del prestigioso grupo Zygoma ZAGA Centers, una red internacional de profesionales que reúne a los centros mejor especializados en implantes cigomáticos. El método ZAGA ofrece una tasa de éxito prácticamente del 100% y garantiza un mejor pronóstico para tratar la atrofia maxilar severa.

Buena relación calidad-precio

A la hora de elegir una clínica dental en Reus tampoco puedes olvidarte de valorar la relación calidad-precio de los servicios que te ofrecen. Ten en cuenta que unos precios demasiado bajo pueden implicar pagos posteriores para completar el tratamiento. Por este motivo es importante que la clínica te ofrezca un presupuesto completo que incluya el importe total del tratamiento.

En nuestras clínicas ponemos a tu disposición un sistema de facilidades de pago y financiación adaptado a tus necesidades. De este modo, podrás realizar los pagos conforme se vaya realizando el tratamiento, sin necesidad de pagar nada por adelantado.

Pedrol Mairal, tu clínica dental en Reus

En Pedrol Mairal siempre encontrarás a un profesional con experiencia preparado para atenderte. Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por lo que además de ofrecerte un tratamiento adecuado a ti, te orientamos en la prevención de problemas dentales para ayudarte a mantener una boca sana y una sonrisa perfecta.

¿Todavía tienes dudas?  Visítanos en Carrer de Sant Joan, nº 23.