loader image

Tu clínica dental de confianza en Reus

La salud dental de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por eso nuestra clínica dental en Reus es la mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Tenemos más de 30 años de experiencia y no paramos de crecer y evolucionar constantemente para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestras clínicas son centros de referencia en implantología dental, ortodoncia e Invisalign, estética y urgencias dentales.

Encuentra un dentista especializado en Reus

Sabemos que elegir un dentista no es tarea fácil y hay que tener en cuenta varios aspectos. En nuestra clínica dental de Reus se te realizará un tratamiento a medida teniendo en cuenta la salud de tu boca y se te recomendará el tratamiento adecuado.

Existen diferentes tratamientos, no solo de corrección o solución de problemas dentales, sino de prevención de enfermedades o futuros problemas bucales con el objetivo de mantener una salud dental óptima.

En las clínicas Pedrol Mairal somos especialistas  en diferentes modalidades, te las contamos a continuación.

Odontología Conservadora

La Odontología conservadora es la parte de la odontología que se encarga de restaurar los tejidos dentales afectados por problemas que pueden venir de diferentes causas. Nuestros expertos valoraran la gravedad de tu patología y se te aplicará el tratamiento más oportuno.

Implantología

La implantología es la substitución de una o varias piezas dentales. Aplicamos una anestesia local a nuestros pacientes por lo que no sientes ningún tipo de dolor. Disponemos de los tratamientos más innovadores para ofrecer siempre el máximo confort a nuestros pacientes y los materiales de mejor calidad.

Ortodoncia

Actualmente contamos con los mejores ortodontistas para conseguir la mejor alineación de tu boca. Esto beneficia con una buena salud dental y mejoras a nivel estético. También tenemos las mejores opciones para estos tipos de tratamientos como los tratamientos Invisalign, ortodoncia metálica, entre otros. No dudes en consultarnos y conocer todo nuestro abanico de tratamientos. Te recomendaremos el que más se adecue a ti.

Periodoncia

La periodoncia son todas las enfermedades y problemas que tienen que ver con la salud de las encías. Nuestros tratamientos de prevención y posterior tratamiento tienen como objetivo minimizar los síntomas más comunes como el mal aliento, la inflamación de las encías y dolor al masticas, entre otros. Estos problemas se solucionan con diferentes recomendaciones por parte de nuestros dentistas y con visitas periódicas a nuestros centros para un mayor control.

Odontopediatría

Los más pequeños también tienen que tener un cuidado de su salud dental, por ello en nuestras clínicas dentales ofrecemos todo tipo de tratamientos y de seguimiento para niños y niñas. En estos casos la prevención es el mejor tratamiento sobretodo en problemas de futuras caries.

Estética dental

En esta área perseguimos a través de diferentes tratamientos que nuestros pacientes estén contentos con su sonrisa. Visita nuestra web o nuestras clínicas para conocer todos los tratamientos o consultarnos cualquier duda.

¿Por qué elegir la clínica dental Pedrol Mairal en Reus?

Cuando elijas tu clínica dental en Reus no solo tienes que tener en cuenta los tratamientos que se te ofrecen, también hay que tener en cuenta otros servicios.

En Pedrol Mairal no solo disponemos de una amplia variedad de tratamientos, también tenemos diferentes servicios de financiación. Te garantizamos la mejor calidad-precio con un presupuesto completo y detallado. La financiación a medida que más se adapte a tus necesidades y el mejor sistema para facilitarte el pago.

Visítanos en nuestra clínica dental en Reus. Calle Sant Joan, 23. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8h00 a 21h00, y sábados, de 9h00 a 14h00. ¡Queremos convertirnos en tu dentista de confianza!

Scroll al inicio