dentista-reus

¿Buscas un buen dentista en Reus? Encuentra todas las especialidades en una misma clínica

En Pedrol Mairal reunimos a los mejores especialistas en odontología. Si necesitas un dentista en Reus, no dudes en contactarnos. Deja tu sonrisa en las buenas manos y pierde el miedo a la consulta.

¿Todavía tienes dudas? Te damos unas cuantas razones por las que elegirnos.

La mejor clínica dental y el mejor dentista en Reus: ¿Por qué elegirnos?

Queremos ser tu dentista en Reus y por ese motivo trabajamos día a día pensando en ofrecer las mejores garantías a nuestros pacientes. Sabemos que hoy en día es fácil encontrar un dentista, pero encontrar una clínica de confianza con la que nos sintamos cómodos y satisfechos no es tan sencillo.

En Pedrol Mairal estamos totalmente comprometidos con nuestros pacientes, y además de ofrecerte un tratamiento personalizado, te ayudaremos a prevenir futuros problemas dentales y a mantener una boca bonita y saludable. ¿Necesitas más? Estos son los motivos por los que debes elegirnos.

Clínica dental de referencia

Durante los más de 30 años de experiencia, nuestras clínicas han incorporado los últimos avances y tecnologías con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes la atención más precisa y personalizada. Actualmente, somos centro de referencia en implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, estética dental y sedación.

Amplia variedad de tratamientos

Contamos con un equipo de profesionales especializado en diversas áreas, desde la odontología convencional hasta los implantes cigomáticos. Estamos cualificados para llevar a cabo cualquier tratamiento dental que necesites. Gracias al trabajo de nuestros profesionales, conseguimos ofrecerte los mejores resultados y un servicio integral que incluye distintas especialidades.

Urgencias 365 días al año

En Pedrol Mairal sabemos que existen situaciones de emergencia en las que es necesario recurrir a tu dentista de confianza: dolores de muela repentinos, pérdida de alguna pieza dental, fracturas, etc… Por este motivo, contamos también con un servicio de urgencias disponible los 365 días del año. Puedes contactarnos a través del 973 24 99 24. Nuestro equipo médico te dará una respuesta rápida y una atención personalizada. Siempre encontrarás un profesional preparado para atenderte.

Servicio personalizado

Sabemos que es importante sentirte seguro y cómodo cada vez que visitas al dentista. Por ello, en Pedrol Mairal queremos ofrecerte un servicio de asesoramiento basado en la cercanía y la máxima transparencia con nuestros pacientes. Nuestros profesionales están siempre disponibles para resolver cualquier duda y realizamos un seguimiento detallado del tratamiento y la evolución de cada uno de nuestros pacientes.

Financiación a medida

A la hora de elegir un dentista en Reus, no solo debes tener en cuenta los servicios que te ofrece la clínica. Nosotros además te garantizamos una excelente relación calidad-precio y te ofrecemos un presupuesto completo para que conozcas el importe y los detalles del tratamiento. Además, ponemos a tu disposición un servicio de financiación a medida con un sistema de facilidades de pago adaptado a tus necesidades. No pagarás nada por adelantado y podrás realizar los pagos conforme vayas realizando el tratamiento.

Profesionales cualificados a tu disposición

Nuestra clínica dental en Reus dispone de todo lo que necesitas para cuidar tu salud bucodental y la de tu familia. Contamos con la tecnología más avanzada en impresión 3D y con el mejor equipo profesional. Trabajamos pensando en tu sonrisa y satisfacción, porque para nosotros tu salud es lo más importante.

¡Encuentra a tu dentista de confianza en Reus! Visítanos en Carrer Sant Joan, 23. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8h00 a 21h00, y sábados, de 9h00 a 14h00.