loader image

Entrevista Cadena Ser Lleida

El pasado miércoles 9 de enero, el Dr. Carlos Pedrol, especialista en prostodoncia y estética de Clínicas Pedrol Mairal y Carme Roure de Clínica Dental Carrera fueron los invitados del programa radiofónico Soroll de Cadena Ser Lleida.

Durante la entrevista, ambos llevaron a cabo un análisis sobre la situación de las clínicas dentales en la capital del Segrià.

Por su parte, el Dr. Carlos Pedrol quiso poner énfasis en la realidad que esconden muchas clínicas ‘low cost’: “dicen un precio muy económico inicialmente pero después deberíamos ver cuál es este precio final y nos daríamos cuenta de que no son tan económicas como parecen”. En esta línea, el doctor Pedrol también advirtió sobre el “movimiento de apertura de clínicas dentales” que en caso de que el paciente tenga algún problema “no dan respuesta”.

Finalmente, el especialista en prostodoncia y estética puso en valor “el mayor interés en salud bucodental” de la población y aseguró que la gente ahora “tiene más preocupación por su salud”

Scroll al inicio