Glo-Whitening

GLO Whitening, la técnica de blanqueamiento dental más innovadora, llega a Pedrol Mairal

Cada vez son más las personas que se preocupan por la estética de su sonrisa. Y es que tener una sonrisa bonita es sinónimo de salud bucodental. Por este motivo, en Pedrol Mairal apostamos por las técnicas en blanqueamiento dental más avanzadas e innovadoras del sector. Hemos incorporado el novedoso tratamiento GLO Whitening, que combina los métodos de blanqueamiento profesionales en clínica y además con la comodidad de poder realizar parte del tratamiento en casa.

¿Qué es GLO Whitening?

El tratamiento del GLO Whitening, patentado por dentistas expertos en estética dental y salud bucodental de Nueva York, destaca por su sencillez: puedes realizarlo en casa, y para hacerlo sólo necesitas tu kit de blanqueamiento. Funciona a través de un gel blanqueador que se activa mediante una lámpara de luz LED que aplicamos directamente sobre nuestros dientes.

Mediante este tratamiento, podemos conseguir hasta 12 tonos más blancos. Además, GLO Whitening destaca por tener la concentración adecuada en peróxido para obtener los mejores resultados de forma segura, así que ¡olvídate de sufrir sensibilidad dental derivada del tratamiento!

¿Cómo funciona el GLO Whitening?

Antes de usar el GLO Whitening, deberás realizarte una valoración dental por parte de uno de nuestros dentistas para asegurarnos de que tu boca esta sana, pues es importante que no tengas caries ni problemas de encías antes de blanquearte los dientes.

Tras asegurarnos de que no existe ningún problema, te facilitaremos tu kit GLO. Este kit contiene un protector labial especial, un aplicador para el gel, el dispositivo blanqueador y un estuche para guardarlo. Para realizar tus sesiones de blanqueamiento en casa, sigue los siguientes pasos:

  1. Usa el protector labial especial.
  2. Pon un poco de gel blanqueador sobre el aplicador y extiéndelo sobre los dientes superiores e inferiores (sólo los delanteros).
  3. Pon el dispositivo en tu boca y activa la luz LED. El dispositivo se apagará automáticamente cuando haya completado los 8 minutos que dura la sesión del tratamiento.

Para obtener unos mejores resultados, deberás realizar 3 aplicaciones consecutivas de 8 minutos cada día durante 7 días o hasta obtener los resultados deseados.

Principales ventajas del GLO Whitening

Los beneficios principales del GLO Whitening que, además, lo diferencian de otros kits blanqueadores parecidos, son:

  • El uso de peróxido de hidrogeno. Por naturaleza, este compuesto es inestable y necesita estar en un ambiente cerrado para mantener su fuerza. Los viales GLO mantienen el gel blanqueador fresco y activo mediante un vial herméticamente sellado que evita que las moléculas de oxigeno se escapen.
  • El nivel de peróxido de hidrogeno. La tecnología GLO contiene peróxido de hidrogeno al 6,5% y utiliza la luz y el calor para optimizar el gel blanqueador, de modo que no es necesario utilizar geles de alta concentración que causan sensibilidad.
  • No causa sensibilidad dental. GLO está especialmente formulado y diseñado para evitar la sensibilidad dental. Además, si sufres de encías sensibles, puedes usar el mismo protector labial para cubrirlas y crear una barrera protectora.
  • Funciona sobre carillas e implantes dentales. El dispositivo GLO también elimina las manchas para dar brillo a las carillas e implantes.
  • Cuenta con su propia App. Podrás optimizar tu experiencia de blanqueamiento combinando tu dispositivo GLO con la aplicación. Mediante su App, podrás configurar recordatorios para tus sesiones de blanqueamiento, programar los tratamientos o hacer un seguimiento de sus resultados.

No olvides que es muy importante que desde Pedrol Mairal realicemos un seguimiento de tu tratamiento. Aunque sea un método fiable, cómodo e indoloro, es fundamental asegurarnos de que no surgen complicaciones ajenas al tratamiento como la aparición de alguna enfermedad bucodental que nos obligue a aparcar momentáneamente esta técnica. Además, es crucial para asegurar la efectividad del proceso de blanqueamiento.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del GLO Whitening, pregúntanos sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a presumir de sonrisa!