loader image

La mejor calidad para tus implantes dentales en Lleida

Cuando tenemos que someternos a una implantología, causada por la pérdida de una o más piezas de nuestra dentadura, tenemos que escoger la mejor calidad para nuestra salud bucodental. En Pedrol Mairal somos especialistas en implantes dentales en Lleida porque trabajamos con los mejores materiales y las últimas tecnologías.

Porque escoger Pedrol Mairal para tus implantes dentales

Los implantes son un pequeño elemento cilíndrico, que suele estar hecho de titanio o zirconeo, que se coloca en el interior del hueso y se utiliza como un sustituto de la raíz de un diente perdido.  Esta pieza se convierte en la base para colocar la funda dental que sustituirá el diente original.

En Pedrol Mairal somos especialistas en implantes dentales en Lleida, no solo porque trabajamos con los mejores materiales, también porque lo más importante para nosotros es la salud dental de nuestros clientes y que queden satisfechos con los tratamientos a los que se someten.

Fases del tratamiento

En nuestras clínicas utilizamos el tratamiento de implantes dentales para substituir una o más piezas de la dentadura, o para sujetar dentaduras postizas y poder darles más estabilidad.

Diagnóstico

La primera fase de este tratamiento es el diagnóstico. Es muy importante un buen diagnóstico para que el tratamiento se desarrolle con total éxito. En nuestras clínicas garantizamos la atención personalizada y un servicio único para cada persona.

Para realizar un diagnóstico más eficaz y preciso de la estructura dental utilizamos un TAC3D. El TAC3D es un método de diagnóstico por imágenes, que mediante rayos X de baja intensidad realiza cortes axiales, los cuales son reconstruidos por un software informático y transformados en imágenes muy precisas de la estructura anatómica del paciente.

Gracias al TAC3D los especialistas conocen con más detalle toda la información del paciente y pueden realizar el tratamiento con más precisión y garantía.

Colocación del implante

Los implantes se colocan con una pequeña cirugía, con anestesia local, donde se coloca la pieza que realizará la función de raíz en el hueso de la parte afectada de la dentadura.

Cuando las intervenciones son más complejas, si nuestros especialistas lo consideran oportuno, ofrecemos la posibilidad de realizar este tratamiento bajo una sedación consciente. El paciente se encuentra continuamente monitorizado bajo la supervisión de un equipo de anestesistas. En Pedrol Mairal buscamos siempre el máximo confort de nuestros pacientes.

Cicatrización

Cuando realizamos una cirugía de implantes tradicional, el periodo de cicatrización puede durar entre 3-6 meses. Esto es debido a que el implante debe sujetarse bien en el hueso y debe cicatrizar correctamente para poder colocar la funda dental.

Colocación de la funda dental

La última fase de este tratamiento, una vez el implante se ha consolidado y adaptado correctamente, es colocar la funda dental que sustituirá la pieza original que se ha perdido.

Una vez realizada esta intervención y bajo la supervisión de nuestros especialistas el paciente puede volver a masticar de la manera habitual y no se perciben estos nuevos implantes.

Consigue una sonrisa estética con tus implantes dentales

Los implantes dentales mejoran la calidad de vida de los pacientes sometidos a este tratamiento. Gracias a ellos se recupera la funcionalidad de la zona afectada, también se mejora la estética y la salud dental, que es el factor más importante.

Si aún tienes dudas sobre este tratamiento no dudes en llamarnos y consultarnos. En Pedrol Mairal somos referentes en implantes dentales en Lleida y queremos ofrecerte el mayor confort y seguridad para todos tus tratamientos

Scroll al inicio