Encuentra el mejor dentista de Lleida - Clínicas Pedrol Mairal
Cómo encontrar el mejor dentista de Lleida

Cómo encontrar el mejor dentista de Lleida

¿Buscas una clínica dental en Lleida? No te la juegues con tu sonrisa, encuentra el mejor dentista de Lleida y elige siempre a profesionales con experiencia. Las clínicas Pedrol Mairal somos centro de referencia en implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría y urgencias dentales.

Sabemos que encontrar un dentista de confianza, que se adapte a tus necesidades, no es fácil. Muchas veces, durante el proceso, acabamos teniendo malísimas experiencias, perdemos confianza y ganamos mayor miedo al dentista. ¿Pero cómo elegir la mejor clínica dental sin arriesgar nuestra sonrisa? Hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a evaluar mejor la clínica para encontrar el mejor dentista de Lleida.

5 consejos para encontrar el mejor dentista de Lleida

A la hora de elegir la mejor clínica dental tenemos que tener en cuenta varios factores:

Valora la cercanía de la clínica dental

A la hora de buscar un buen dentista, lo más recomendable es optar por una clínica que nos quede cerca de casa o del trabajo. Así, te resultará más fácil y rápido acudir a la clínica. En Pedrol Mairal contamos con dos clínicas en Lleida, la primera en Pardinyes (Baró de Maials, nº 36), y la segunda en Ronda (Gran Passeig de Ronda, nº 133-135).

Elige una clínica dental con flexibilidad horaria

Asegúrate de que tu dentista tiene un horario flexible y que se adapta a tu horario laboral. Esto te facilitará mucho las cosas, no solo en situaciones de urgencia, sino también en caso de que tengas que someterte a un tratamiento más largo, que requieren incluso varios días, como es el caso de las implantologías o las ortodoncias. Nuestras clínicas en Lleida te ofrecen un amplio horario adaptado a tus necesidades. Nos encontrarás abiertos de lunes a viernes, de 8h00 a 21h00, y sábados, de 9h00 a 14h00.

Asegúrate de que la clínica tenga servicio de urgencias

Existen muchas situaciones de emergencia en las que podemos necesitar a nuestro dentista de confianza. Un dolor de muelas, un absceso, la pérdida de un diente, una fractura o incluso alguna herida provocada por la ortodoncia. Por eso es importante que la clínica que elijas te garantice este servicio. En Pedrol Mairal ofrecemos un servicio de urgencias disponible los 365 días al año a través del 973 24 99 24.

Busca siempre profesionales con experiencia

Es fundamental que tu clínica dental disponga de profesionales cualificados y con experiencia en las diversas especialidades odontológicas. En Pedrol Mairal nos avalan más de 30 años de experiencia, y ponemos a tu alcance un equipo de profesionales especializados en odontología conservadora, implantología, ortodoncia, periodoncia, sedación, odontopediatría, higiene y estética dental. En tu primera consulta, realizaremos un análisis exhaustivo para detectar el problema. Tras el diagnóstico, te derivaremos al especialista correspondiente para que pueda proporcionarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Apuesta siempre por la tecnología más avanzada

No te la juegues con tu sonrisa. Apuesta siempre por la tecnología más avanzada. En Pedrol Mairal trabajamos con el laboratorio de prótesis dental Chacón Ramírez, que cuenta con la última tecnología en impresión 3D, esencial para una mejor precisión en la fabricación de piezas dentales. Además, contamos con las últimas metodologías para la fabricación de placas de descarga, prótesis dentales, puentes y mucho más. Siempre pensando en la estética y la salud bucodental.

Trato amable y cercano

Además de todos estos elementos, es importante que no renuncies al buen trato y la comodidad. Sentirte a gusto y cuidado es clave para sentirte seguro y tener una confianza plena en tu dentista.

Recuerda que para nosotros tu sonrisa y tu salud es lo más importante. Encuéntranos en Gran Passeig de Ronda, 133-135 y en la calle Baró de Maials, 36 de Lleida.