Servicio de urgencias dentales en Lleida los 365 días del año
servicio-urgencias-dentales-lleida

Servicio de urgencias dentales en Lleida los 365 días del año

Las clínicas dentales Pedrol Mairal tienen más de 30 años de experiencia en odontología. Ofreciendo siempre los mejores tratamientos y servicios para nuestros clientes y una atención personalizada. Por eso, si estas buscando una clínica con servicio de urgencias dentales en Lleida, Pedrol Mairal es tu solución.

Creemos que la satisfacción de nuestros clientes y su salud dental es lo más importante, y por esto, dentro de nuestras clínicas no solo ofrecemos tratamientos dentales especializados, sino que, además, nos preocupamos porque los pacientes tengan una buena relación y experiencia en todos los sentidos, por eso ofrecemos un servicio de urgencias los 365 días del año.

Soluciones rápidas para tus urgencias dentales

Una emergencia dental puede suceder en cualquier momento, por una caída, o cualquier accidente inevitable. En estos casos, actuar de forma rápida con un dentista de confianza ayudará a minimizar el problema. Nuestros especialistas están preparados para dar soluciones rápidas y efectivas. Disponemos de un teléfono de atención de urgencias dentales en Lleida los 365 días del año. En caso de duda, cuando tengamos alguna emergencia o accidente dental, y no sepamos si ir o no al dentista, te atenderemos y asesoraremos telefónicamente o presencialmente en alguna de nuestras clínicas sin ningún problema. Ya que una de las mejores soluciones en caso de urgencia es actuar de forma inmediata.

Otros servicios que ofrecemos

En Pedrol Mairal cuidamos de la salud bucodental de nuestros clientes, no solo ofrecemos aquellos tratamientos más adecuados y con las máximas garantías de calidad, sino que, además, ofrecemos servicios añadidos para que nuestros pacientes tengan la mejor atención y experiencia en cualquiera de nuestras clínicas.

Nuestro servicio de urgencias dentales es uno de nuestros servicios añadidos, de los cuales pueden disfrutar nuestros clientes, pero, además, también pueden tener a su disposición otros servicios que veremos a continuación.

Financiación a medida

Nuestros clientes pueden utilizar, en todos los tratamientos que se realicen, el servicio de financiación a medida. Es un servicio personalizado donde pueden escoger que cuota de financiación les va mejor, para poder pagar los tratamientos cómodamente. Nuestro financiamiento se adapta a cada paciente en función de sus necesidades, para poder tener una experiencia inmejorable.

 Tecnología e innovación

Tener una clínica dental que ofrezca un servicio de innovación y últimas tecnologías en sus tratamientos garantiza más eficacia en sus tratamientos. En todas nuestras clínicas disponemos de las últimas tecnologías del mercado para ofrecer en todas las especialidades en las que actuamos. Nuestros especialistas están preparados en diferentes áreas odontológicas para poder ofrecer un servicio más profesional. Poder tener a disposición las últimas tecnologías permite ser más precisos en los tratamientos que ofrecemos, realizando un diagnostico más óptimo y así aumentar los casos de éxito.

Confianza y profesionalidad

Los 30 años que tenemos de experiencia nos han dotado de profesionalidad y hemos conseguido convertirnos en centro de referencia en diferentes especialidades de la odontología. Hemos evolucionado y hemos ido creciendo con los años de la mano de todos nuestros clientes, que nos han ayudado, para que toda la experiencia dentro de nuestras clínicas mejor y más profesional posible.

Confía en Pedrol Mairal para tus urgencias dentales en Lleida

Estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono de urgencias, disponible los 365 días del año para cualquier emergencia dental. Te asesoraremos al teléfono 973 24 99 24 para cualquier servicio de urgencias dentales en Lleida. También puedes dirigirte directamente a nuestras clínicas en Lleida, donde también atenderemos tus emergencias. Gran Passeig de Ronda, 133-135 CP. 25008 Lleida (Lleida) o C/ Baró de Maials, 36 CP. 25005 Lleida (Lleida). Todo nuestro equipo está preparado y te atenderá para darte la mejor solución en Servicios de urgencias dentales en Lleida.