loader image

Los mejores tratamientos dentales en Lleida

Si estas buscando una buena clínica dental, para realizarte algún tipo de tratamiento, sigue leyendo porqué te explicaremos por qué la Clínica Pedrol Mairal será tu mejor opción para tus tratamientos dentales en Lleida.

¿Cómo escoger la mejor clínica para tus tratamientos dentales en Lleida?

En Pedrol Mairal no solo somos especialistas en aquellos tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes, sino que también queremos dar a cada cliente el servicio que se merece, adaptado a sus necesidades y sus problemas y así poder garantizar una atención personalizada.

Creemos que es importante poder garantizar un servicio especializado en cada tratamiento dental que realizamos, pero lo que también es importante para nosotros son los servicios añadidos que damos a nuestros clientes, como algunos que veremos a continuación.

Urgencias 365 días al año

En Pedrol Mairal ofrecemos un servicio de urgencias los 365 días al año en caso de sufrir alguna emergencia dental. En estos casos la rapidez es un elemento clave y poder mantener la calma. Por eso este servicio te garantiza una solución eficaz, que te ofrecerán nuestros odontólogos, y un tratamiento dental adaptado a ti, rápido y efectivo.

Los tratamientos dentales más frecuentes en urgencias son: el dolor de muelas por caries o las muelas del juicio, la pérdida de un diente por accidente o una fractura y una herida grave en los tejidos blandos como la lengua o las encías. En todas estas emergencias, en Pedrol Mairal te atenderemos y te garantizaremos el mejor tratamiento dental en Lleida para tus urgencias.

Financiación a medida

Otro servicio que damos a nuestros pacientes, cuando se tienen que practicar algún tratamiento dental, es la financiación a medida. Para nosotros ofrecer un buen servicio y velar por la salud dental de nuestros clientes es lo más importante, por eso queremos que no tengan problemas para someterse a alguno de nuestros tratamientos dentales y por eso también adaptamos la financiación a todos ellos.

Especialistas en tratamientos dentales en Lleida

Si aún no te hemos convencido para escoger nuestra clínica para tus tratamientos dentales en Lleida, te queremos explicar que garantizamos en todos nuestros servicios un seguimiento para mantener una salud dental óptima.

A continuación, te explicamos algunas de nuestras especialidades en tratamientos dentales.

Tratamientos de ortodoncia en Lleida

Somos especialistas en todos los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes como, por ejemplo, si necesitas una ortodoncia dental nuestros ortodoncistas planificarán y valorarán tu caso para darte aquello que sea mejor y que te de mejores resultados.

También estamos especializados en ortodoncia invisible si lo que estás buscando es un buen tratamiento Invisalign.

Tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental

Si lo que estas buscando es un buen tratamiento de limpieza y blanqueamiento en Pedrol Mairal te ayudamos a recuperar tu sonrisa. En estos casos la prevención es el mejor tratamiento, pero aquí  te explicamos nuestros tratamientos de limpiezas detalles y todo lo que hay que saber para someterse a un tratamiento así.

Estos y muchos otros son los servicios que ofrecemos en la Clínica Pedrol Mairal, si aún tienes dudas o quieres hacernos cualquier consulta, puedes contactar con nosotros o visitarnos a Gran Passeig de Ronda nº 133-135. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte los mejores tratamientos dentales en Lleida.

Scroll al inicio