loader image

Descubre los últimos tratamientos dentales para una sonrisa perfecta

Los tratamientos dentales cada vez ofrecen más posibilidades para conseguir la sonrisa que siempre has soñado. La tecnología avanza a pasos agigantados en el mundo de la odontología y cada día surgen nuevos e innovadores tratamientos para mejorar la salud bucodental y la apariencia física.

Tratamientos dentales para presumir de sonrisa

Sea cual sea tu objetivo, en Pedrol Mairal nos encargaremos de ofrecer una solución adaptada a tus necesidades, para que puedas lucir una sonrisa blanca y sana.

Antes de definir los detalles del procedimiento, realizamos un análisis completo del problema y estudiamos las medidas del rostro y de la boca del paciente. Así garantizamos un diagnóstico preciso y nos aseguramos de que llevamos a cabo el tratamiento más adecuado para mejorar la estética global del paciente.

Estos son algunos de los tratamientos dentales más solicitados en nuestras clínicas:

Blanqueamiento dental

Si lo que buscas son unos dientes más blancos, el blanqueamiento es uno de los tratamientos dentales más recomendados. Es rápido, seguro y permite recuperar el color natural del diente o mejorarlo.

En Pedrol Mairal ponemos a tu disposición un tratamiento de blanqueamiento personalizado hecho a tu medida. Se trata de una técnica no invasiva que se realiza mediante luz LED y férulas dentales. Además, gracias a los últimos avances podrás lucir unos dientes más blancos en apenas una o dos sesiones.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas láminas muy finas que se colocan el parte frontal del diente, mejorando no solo el color del esmalte sino también la posición y la forma. Es uno de los tratamientos de estética dental más demandados, ya que permite rejuvenecer la sonrisa en apenas dos o tres visitas al dentista y sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos.

El material con el que se fabrican las carillas permite que estas se adhieran perfectamente al diente, disimulando sus defectos. Se utiliza mucho para esconder varias afecciones, como la separación entre piezas dentales, fisuras o fracturas, colores oscuros o malposición.

Existen diferentes tipos de carillas. Las carillas composite requieren mantenimiento y retoques posteriores o pulidos para recuperar su brillo con el paso de los años. En cambio las de porcelana pueden mantenerse en perfecto estado hasta 15 años.

 Implantes dentales

La mejor solución en casos de pérdida de una o varias piezas dentales, o simplemente para sustituir algún diente en mal estado, son los implantes dentales. Además de ser una solución estética para muchos pacientes, este tratamiento ayuda a recuperar la funcionalidad total de la boca.

En Pedrol Mairal somos centro de referencia en implantología y disponemos de los últimos avances en esta especialidad. Esto nos permite ofrecer los resultados más precisos con prótesis que se adaptan perfectamente a la boca del paciente. Además, estamos homologados por el Grupo Zygoma ZAGA Centers, una red de profesional especializada en implantes cigomáticos.

  Ortodoncia

La ortodoncia también es uno de los tratamientos dentales a los que también se recurre para mejorar el aspecto estético de la boca. Sin embargo, este procedimiento no solo permite corregir la posición o la alineación de los dientes, también sirve para evitar problemas más graves. Ayuda a corregir la estructura ósea y previene problemas de mordida.

En nuestras clínicas trabajamos con distintos tipos, incluyendo la ortodoncia invisible o Invisalign, con la que conseguirás mejorar tu sonrisa apenas sin darte cuenta. Pero recuerda que no solo se trata de lucir una boca más bonita o estética, estos tratamientos dentales también te ayudarán mejorar tu salud y a prevenir enfermedades que puedan provocar daños más graves en el futuro.

Scroll al inicio