¿Buscas dentista entre Torrefarrera y Lleida? Tienes hasta 3 alternativas

¿Buscas dentista entre Torrefarrera y Lleida? Tienes hasta 3 alternativas

Dentista entre Torrefarrera y Lleida

Si tu lugar de residencia se encuentra en esta área y buscas un dentista entre Torrefarrera y Lleida tienes varias opciones a tu alcance. En primer lugar, puedes acudir a uno de nuestros dos centros dentales en Lleida. El primero se encuentra en el Gran Passeig de Ronda, nº133-135. Por su parte, el segundo está situado en la calle del Baró de Maials, nº36.

La clínica dental de Alguaire

Existe otra opción bastante cercana a esa zona que también puede satisfacer tus expectativas. Se trata de nuestro centro dental de Alguaire, esta clínica está situada en la calle Jaume Nadal, nº35 Bajos. En resumen, tienes hasta 3 centros en esa demarcación donde habrá alguno de nuestros odontólogos listo para atenderte en horario de atención al público.

Otros centros odontológicos en Aragón

Además de las clínicas mencionadas anteriormente también puedes encontrarnos en varios municipios de la provincia de Huesca. Por un lado, en Tamarite de Litera estamos ubicados en la Plaza España, nº14 Bajos. En este sentido, cabe destacar que también tenemos un centro en la localidad de Binéfar en Plaza España, nº 8.

Urgencias dentales

El dolor en tus piezas dentales aparece en cualquier momento y afecta a tu vida diaria. Por ello, tenemos habilitado un servicio de urgencias dentales los 365 días del año. Esta prestación puede ser muy útil en fechas señaladas en las que la mayoría de las clínicas dentales estén cerradas. Si estás interesado tan solo tienes que guardar en tu móvil este número 974 24 99 24 y llamar cuando necesites un profesional.

Especialidades odontológicas

Si acudes a nuestras clínicas sin conocer qué tipo de dolencia tienes un profesional te hará un análisis en profundidad. Una vez detectada la problemática, se te derivará al especialista que pueda proporcionarte un tratamiento más adecuado según tu situación. De esta forma, en poco tiempo recibirás los cuidados que necesitas y podrás mejorar tu calidad de vida. Cabe destacar, que contamos con profesionales en odontología conservadora, implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, estética dental, higiene y sedación.

Preguntas frecuentes de los pacientes a los dentistas

Muy a menudo nuestros pacientes tienen dudas acerca de su salud bucal y sobre los diferentes tratamientos que les toca seguir. Una de las más comunes es sobre la ortodoncia, esta disciplina de la odontología permite corregir las piezas dentales y huesos desviados o mal situados. En este sentido, podemos afirmar que muchos pacientes se preocupan sobre si su ortodoncia les producirá dolor. No obstante, ni a la hora de colocarlos en la boca del paciente ni en las revisiones posteriores este dispositivo provoca dolor. Además, los brackets se colocan siguiendo un tratamiento específico del especialista.

¿Qué hacer cuando se tiene las encías inflamadas?

La aparición de encías inflamadas es una problemática frecuente entre gran parte de la población. Algunas de las principales causas es la gingivitis, llevar una alimentación inadecuada o una reacción al dentífrico usado. En estos casos, lo más importante es que acudas lo antes posible a tu dentista y así podrás recibir el tratamiento adecuado. En este sentido, también cobra una especial importancia tener una buena higiene bucal y usar los productos de limpieza adecuados.

¿Cómo funciona el proceso de blanqueamiento dental?

Para poder llevar a cabo un blanqueamiento de dientes es importante que el paciente tenga una buena salud bucodental. Además, deberemos usar blanqueadores y podremos  cambiar la tonalidad del esmalte. La duración de los efectos dependerá de los hábitos de alimentación del paciente y de si es capaz de limpiar de forma adecuada sus piezas dentales.

 ¿Qué tipo de cepillo dental deben usar los más pequeños de la casa?

Los más pequeños al igual que los mayores deben cepillarse los dientes después de cada comida. En este sentido, los peques deben adquirir el hábito de lavar sus piezas dentales desde de que empiecen a salir. De esta forma, irán interiorizando este acto como una rutina diaria que les servirá para prevenir la caries.  En esta línea, para no producirles ningún daño debemos proporcionarles cepillos de cerdas suaves especialmente diseñados para ellos.

¿Cómo puedo saber si tengo una caries?

Existe un gran número de adultos y niños que desconocen que tienen una caries y no prestan mucha atención a esta dolencia. Sin embargo, esta presenta una serie de síntomas que facilitan su detección:

  • Dolor en alguna pieza dental.
  • Mal aliento.
  • Sensibilidad dental.
  • Cambio de color en la superficie del diente.

Si cumplimos todos estos requisitos, la mejor forma de asegurarnos de que nuestro diagnóstico es correcto es visitar a un dentista. De esta forma, un profesional nos podrá observar con detalle nuestras piezas dentales y nos podrá ofrecer un tratamiento especializado.

¿Cómo elimino el sarro de los dientes?

El sarro es la placa bacteriana que se ha ido endureciendo y pegando a los dientes del paciente. Para combatir la formación de esta sustancia es necesario que el paciente lleve a cabo una limpieza adecuada, con una pasta de dientes especializada, un colutorio y un hilo dental adecuado. Por otro lado, el sarro ya depositado en las encías del paciente deberá ser eliminado en la consulta del especialista. En este sentido, para tener una sonrisa perfecta es importante que el sujeto acuda cada 6 meses a hacerse una limpieza en profundidad con su higienista.

<H3> ¿Qué hago si me duele un implante dental?

Existe un cierto número de pacientes que poco después de someterse a la colocación de un implante tienen molestias o incluso sufren dolor en esa zona. Por ello, es recomendable que lo antes posible el sujeto solicite una revisión con su especialista. De esta forma, el profesional podrá encontrar la causa de las molestias y ofrecer soluciones al paciente que garanticen su bienestar.