Servicio de urgencias dentales en Reus

Sede Central

Lleida Gran Passeig de Ronda, 133-135

HORARIO

Lun a Vie: 8:00 a 21:00
Sab: 09:00 a 14:00

Servicio de urgencias dentales en Reus

Son muchas las preguntas que nos hacéis llegar sobre nuestro servicio de urgencias dentales que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Sabemos que las urgencias dentales en Reus os preocupan, ya que en caso de que os encontréis en una situación accidentada, que tenga relación con vuestra salud bucodental, queréis soluciones rápidas, aunque sea un caso más grave o menos.

A continuación, os queremos explicar que incluye nuestro servicio de urgencias dentales y que es el que tenéis que hacer en caso de que os pase algún accidente, en función del tipo de accidente. En Pedrol Mairal queremos cuidar de vuestra salud bucodental y por eso ponemos a vuestra disposición este servicio para vuestra tranquilidad.

Urgencias 365 días al año

En nuestras clínicas ofrecemos atención dental personalizada los 365 días al año. En Pedrol Mairal te atenderemos para cualquier urgencia dental sea del tipo que sea, si te has realizado un tratamiento con nosotros y tienes alguna duda o problema como si has tenido algún accidente y necesitas atención dental.

En el caso que te hagas realizado un tratamiento con nosotros, nuestros especialistas ya te habrán explicado durante el proceso que has de realizar y como tienes que proceder en todo momento hasta la siguiente sesión, aun así si tienes algún tipo de duda o problema puedes dirigirte a nuestra clínica o contactar con nosotros.

Contacta con nosotros en cualquier momento

Para poder contactar con nosotros y reservar una cita en cualquier momento o incluso si quieres hablar con alguno de nuestros especialistas únicamente tienes que llamar al teléfono de nuestra clínica en Reus: 973 24 99 24. Podrás hablar con nosotros en cualquier momento y te daremos solución para tus urgencias dentales.

Para nosotros el más importante es la satisfacción de nuestros pacientes y poder ofrecer no solamente un buen servicio especializado en todos nuestros tratamientos que realizamos, también poder ofrecer los mejores servicios para que la experiencia cuando se visite nuestras clínicas sea lo más satisfactoria posible.

Reserva cita online en un clic

En Pedrol Mairal te lo ponemos fácil y no solo puedes reservar tu próxima visita a través del teléfono, sino que además puedes reservar tu cita a través de nuestra página web de forma muy fácil y sencilla.

Solamente tienes que dirigirte al siguiente apartado de nuestra página web: https://www.pedrolmairal.com/agenda-online-reus/

En Pedrol Mairal cuidamos día a día para continuar ofreciendo nuevos servicios a nuestros pacientes y adaptarnos diariamente a las nuevas necesidades e innovaciones del sector. Evaluamos y nos formamos constantemente para adaptarnos a la rápida evolución del sector odontológico o tecnológico en general. Para ofrecer siempre los mejores resultados y las mejores garantías de nuestros clientes.