Pedrol Mairal entra a formar parte de ZAGA Centers
Pedrol Mairal ya forma parte de ZAGA Centers, una red de profesionales especializada en implantes cigomáticos

Pedrol Mairal ya forma parte de ZAGA Centers, una red de profesionales especializada en implantes cigomáticos

En Pedrol Mairal somos pioneros y centros de referencia en implantología dental, y ahora pasamos a formar del prestigioso grupo Zygoma ZAGA Centers. Esta red internacional de profesionales reúne a los centros mejor especializados en implantes cigomáticos.

Actualmente, somos la primera clínica ZAGA Center en Lleida. La plataforma ZAGA nos autoriza a ofrecer a nuestros clientes un tratamiento en implantología cigomática que te permitirá lucir una dentadura fija en 24h. Además, esta avanzada técnica garantiza un mejor pronóstico a largo plazo para tratar la atrofia maxilar severa.

¿Qué son los implantes cigomáticos?

Los implantes cigomáticos son un tipo de implante dental que se coloca como último recurso cuando se ha producido una gran pérdida de estructura ósea. Se utilizan para el tratamiento de la atrofia maxilar severa, sobre todo en casos en los que no es posible la regeneración ósea y para evitar injertos más agresivos.

Los implantes cigomáticos son la solución más segura, fiable y eficaz. Pero existen varios tipos de implantes y varios tipos de técnicas para su colocación. El problema está en que cada una de ellas ofrece resultados distintos.

Como centro homologado por la filosofía ZAGA, en Pedrol Mairal utilizamos implantes especialmente diseñados para los casos más complejos. Gracias a sus precisas dimensiones, estos implantes se adaptan perfectamente a la fisonomía del paciente, favoreciendo su estética y permitiendo al paciente lucir una sonrisa bonita y saludable.

¿En qué consiste el método ZAGA?

Actualmente, el método ZAGA ofrece una de las tasas de éxito más altas, prácticamente del 100%, disminuyendo además el número de complicaciones asociadas. Este método permite al paciente disfrutar de una sonrisa bonita y natural en un solo día. El tratamiento es completamente individualizado e integrado a cada paciente, y se realiza mediante una osteotomía mínimamente invasiva.

La principal función de esta metodología es realizar la cirugía del maxilar con poco hueso colocando los implantes cigomáticos en apenas unas horas. En 24 horas tras la cirugía, pasamos a equilibrar la prótesis fija mediante la colocación de las piezas. Esta prótesis fija es provisional, pasado un periodo de aproximadamente 4 meses, llevamos a cabo la colocación de la dentadura fija definitiva.

A diferencia de otros métodos más tradicionales, con el tratamiento ZAGA la prótesis dental ocupa un lugar natural en la boca del paciente. Esto además de garantizar una buena estética, facilita el mantenimiento y la higiene de la dentadura. Además, la recuperación es muy rápida y los pacientes podrás llevar una vida normal tras la intervención.