NUESTROS COLABORADORES

Trabajamos con el Laboratorio de Prótesis Dental Lluís Chacón Ramírez con más de 25 años de experiencia y Nº de colegiado 1260, que dispone de la última tecnología en impresión 3D, para una definición y precisión exacta en la fabricación de las piezas dentales.

Lluís Chacón

Nº Colegiado 1260
Protésico y Jefe de Laboratorio

Verónica Ruiz-Tagle

Protésica

Ruben Riendas

Protésico

El CAD (computer-aided design) – CAM (computer-aided manufacturing) es un sistema que permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente. El uso de esta tecnología comporta un importante ahorro para el paciente, tanto del coste económico como del tiempo empleado en el tratamiento. Así mismo, la fidelidad, exactitud y precisión con que hace posible la creación de las piezas dentales, no tienen comparación con ninguno otro sistema. 

La tecnología CAD-CAM parte de un escáner que obtiene una imagen perfectamente fiel de la boca del paciente. De este modo, se evita la realización de varias presas de medidas que alargan innecesariamente el proceso y lo hacen menos preciso. 

Nuestro laboratorio siempre busca la perfección y por eso siempre estamos con las últimas técnicas y metodologías, disponemos de un termo de modelado a presión para la fabricación de placas de descarga, mantenidors… consiguiendo un trabajo mucho más limpio y preciso. También disponemos de un horno disilicato de litio, para la fabricación de prótesis dentales, piezas individuales, puentes y facetas, mucho más estéticas, translúcides y con un ajuste inmejorable a la realidad de la boca del paciente.