Medicina Estética

La Dra. Meritxell Camps, especialista en Medicina Estética, desde principios de 2015 colabora con las Clínicas Pedrol Mairal para ofrecer una amplia gama de servicios de esta especialidad.

Los objetivos de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Podemos asegurar que la salud es un estado de bienestar físico y mental. Si nos sentimos bien con nuestro exterior somos más felices y la felicidad aumenta la longevidad. Esto es la SALUD ESTÉTICA: la cura de tu imagen exterior ayuda a mejorar tu equilibrio interior.

Ofrecemos diferentes tratamientos, faciales y corporales. A continuación resumimos los más solicitados.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Mesoterapia
Indicada para tratar la grasa localizada, celulitis y flacidez. Se infiltran pequeñas dosis de sustancias (diferentes dependiente del que queramos tratar) mediante una finísima aguja. Aconsejamos una sesión semanal, de 8 a 10 sesiones.

Aqualyx Tratamiento para la eliminación de grasa localizada, mediante la infiltración directa en el tejido adiposo de un lipolítico muy potente.

Dietética y nutrición
Ofrecemos diferentes tipos de dietas en función del peso que necesitamos perder y de las preferencias del paciente (dietas de aportación proteico, disociadas, hipocalòriques …).

Mesoterapia capilar
Mediante pequeñas infiltraciones en el cuero cabelludo para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Botox por la hiperhidrosis
Inhibe la sudoración excesiva entre 6 meses y un año. Tratamiento rápido e indoloro.

TRATAMIENTOS FACIALES

Botox
Fantástico tratamiento para las arrugas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y contorno de ojos) causadas por las contracciones musculares repetidas.

Fillers
Se utiliza ácido hialurónico o colágeno para tratar arrugas finas, moderadas o profundas (surcos nasogenians, arrugas peribucales y otras), crear volúmenes (pómulos, mentón …), redefinir el óvalo facial y perfilar o dar volumen a los labios. Resultados muy naturales en muy poco tiempo.

Pílings
Consiste en la aplicación de ácidos para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. Indicado en pieles envejecidas, matas, con manchas, acné, etc.

Inductores del colágeno
Usamos ácido poliláctico o hidroxiapatita cálcica para estimular la síntesis de nuevo colágeno y mejorar así la flacidez facial.

Hilos tensores
Método lífting que se consigue implantando mine hilos con el fin de producir una fibrosis en la dermis, con la función de sostenimiento de los tejidos.

Cóctel de vitaminas
Maravilloso tratamiento que consiste en la infiltración en la piel de cara, cuello, escote y manso de una mezcla de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos … que dan a la piel aspecto de frescura, aportando hidratación, mejorando la elasticidad y dando luminosidad. Tratamiento ideal también para frenar la formación de arrugas y prevenir la flacidez.